domingo, 4 de diciembre de 2011

CELAC










La creación de la CELAC,  renova la esperanza en el sub continente que posee la mayor riqueza mundial en recursos naturales, tales como agua dulce y biodiversidad.en flora y fauna, y una población en rápido crecimiento, sin duda somos la esperanza de un nuevo mundo, de un nuevo sistema de organización política y social, que interprete el crecimiento en torno al ser humano, no respecto al capital.





AMÉRICA LATINA ES EL EMBRIÓN DEL NUEVO SISTEMA SOCIOECONÓMICO, MÁS HUMANO, MAS LIBRE, CENTRADO EN EL SER HUMANO, NO EN LA DEPREDACIÓN INCESANTE  DE LA NATURALEZA EN POS DE UNA ACUMULACIÓN INFINITA, QUE NO TIENE MAS SENTIDO QUE LA ACUMULACIÓN ILIMITADA DE BIENES INÚTILES  BASADA EN EL CONSUMISMO BRUTAL QUE SOSTIENE UN SISTEMA CRIMINAL Y DEPREDADOR COMO ES EL MUNDO CAPITALISTA.

A continuación dejamos los enlaces para algunos de los documentos más importantes de la CELAC. como instrumentos de análisis y discusión en los colegios y grupos de amigos interesados en estos temas que nos competen a todos.



Fredy Torres A.
4/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación