sábado, 17 de marzo de 2012


INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

MARÍA TERESA ACARO AGUILAR 

¡Dios Mío, nos has quitado lo más hermoso que teníamos en este mundo!
En nuestra casa hay un sitio vacío, en nuestras almas un infinito dolor, es difícil aceptarlo Señor, pero nos resignamos, sabiendo que está a tu lado.

MARÍA TERESA ACARO AGUILAR, esposa, madre y abuelita, que triste saberte ausente, saber que te tuvimos y ahora ya no estás presente. Extrañamos tus miradas, tus risas, tus gestos, tus palabras, tus concejos, tus bendiciones.
El saberte ausente, nos roba la sonrisa e inunda nuestros ojos el llanto porque que ya tus brazos no podrán abrazarnos.
María Teresa, tú siempre estas presentes en cada escena de nuestros sueños,  nos consuela pensar que desde el cielo serás celoso Ángel  guardián, que nos cuidará y dará sus bendiciones como solías hacerlo en la tierra.
Ahora que fuiste llamada por el Señor, para darte el premio a tus virtudes y sacrificios, elevamos una plegaria, para que tu alma descanse en la paz eterna, mirando al cielo, hoy te decimos HASTA PRONTO, ESPOSA, MADRECITA Y ABUELITA

Su esposo: Santos Polivio Aguilar Aguilar.
Sus hijos: Aydée María, Goberth Miguel, Manuel Antonio, Nancy Mercedes, Hilda Maruja Aguilar Acaro.
Hijos Políticos: Antonio Asanza, Patricia Cuenca, Sonia Torres; Fulvio Torres;  Mauricio Espinoza.
Sus Nietos: Asanza – Aguilar; Aguilar – Cuenca; Aguilar - Torres; Torres Aguilar; Espinoza – Aguilar.
Hermanos: Arcesio (+), Mercedes (+), Luis (+), Inés (+), Germán (+) e Inelda Acaro Aguilar; Bisnietos y demás familiares de quien en vida fue apreciada dama, Sra. María Teresa Acaro Aguilar.

Al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, agradecen de todo corazón a todas las personas que  con solidaridad cristiana nos acompañaron en estos difíciles momentos, en especial a Monseñor Hermenegildo Torres, al Rvdo. Manuel Guimera, a los amigos y en general a todos quienes expresaron su pesar mediante ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas,  y de otras múltiples formas.

A todos ellos, hoy les pedimos elevar una plegaria al Señor por nuestra querida e inolvidable Teresa, para que el Gran creador la tenga siempre a su lado. E invitamos  cordialmente a asistir a la misa de réquiem que  en  sufragio de su alma  se realizará el día domingo  18 del presente mes a las 09:30 hrs. En la Iglesia Matriz de Piñas y a las 16:00 Hrs. En la Iglesia de la parroquia San Roque.

Por su asistencia a estos actos de fe cristiana sus familiares quedan eternamente agradecidos.

Tarapal, San Roque, marzo 16 del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación