martes, 27 de agosto de 2013

FIESTAS TARAPAL 2013

FIESTAS TARAPAL 2013

El Sitio Tarapal en la parroquia San Roque, del cantón Piñas, vivió sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Cisne y al Divino Niño, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto.



 Festividades sencillas, cargadas de alegría, y emoción, donde se puso de manifiesto los atributos deportivos de la niñez, juventud y adultos del lugar, a través de distintos encuentros deportivos, tanto de indoor futbol como de ecuavéley.

 










la belleza y donaire de la niñez femenina de la comunidad salió a reluicir en una galante velada, realizada el día sábado, durante la cual se eligió a la Mini Reina de la comunidad,con la participación de cuatro bellas niñas, que representaban a distintas organizaciones locales:

  • Niña Gabriela Espinoza Torres
  • Erika León Ramirez
  • Domenica León Ramírez
  • María Teresa Espinoza Coello
Las niñas desfilaron en traje de noche y coreografía, y finalmente el jurado tomó la dificil decisión de elegir a la Mini Reina,  dignidad que recayó en la galante niña María Teresa Espinoza Coello, cuyos orgullosos padres, son los señores: Fausto Espinoza y Guadalupe Coello.



















El día domingo se disputaron atractivos encuentor de ecuavóley e indoor futbol, tanto masculino como femenino, proporcionando diversión y entretenimiento a los asistentes.




























Es preocupantye el poco espacio que se dá a los juegos infantiles tradicionales, que siempre han sido una gran atracción para grandes y chicos.
Es de esperar que para los proximos años se ponga mayor enfasis en este segmento festivo, como una forma de rescatar nuestr tradición y cultura, valorando la identidad ancestral.

Fredy Torres A.
Tarapal, agosto 27 del 2013
torresfrative@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación