lunes, 22 de agosto de 2011

FIESTAS TARAPAL 2011

 

PROGRAMA CON EL CUAL EL SITIO

 TARAPAL 

DE LA PARROQUIA SAN 

ROQUE CELEBRA SUS FIESTAS 

POPULARES LOS DÍAS  26, 27 Y 28 DE

 AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.







INVITACIÓN

Los moradores  y el Comité Promejoras Tarapal, del sitio de igual nombre, de la parroquia San Roque, cantón Piñas, tienen el alto honor de invitar a usted (s) para celebrar juntos las festividades populares de nuestro sitio, los días 26, 27 y 28 de agosto  según agenda festiva propuesta  a continuación.
Ya que vuestra grata presencia  y participación nos permitirá compartir gratos momentos de sano esparcimiento, fortaleciendo lazos de amistad y solidaridad.

Comité Promejoras








VIERNES 26 DE AGOSTO

16:00 hrs. Engalanamiento del lugar, a cargo de las damitas.
18:00 hrs. Triangular de ecua vóley, selecciones de El Prado, San Roque y la localidad.

SÁBADO 27 DE AGOSTO
06:00 hrs. Salvas en honor al segundo día de fiestas.
9:00 hrs. Triangular de indoor futbol  sub  14  entre las selecciones de la Cdla. La Florida de Saracay, Mochata y  el Club Social y Deportivo Acuario del lugar.
11:00 hrs. Indoor futbol  sub 10, entre la representación del Club Social y Deportivo Acuario del lugar y representantes del Centro parroquial.
14:00 hrs. Voleibol: Categoría Sénior,  Equipo  del Sindicato de Choferes de Moromoro  vs  Equipo  de Tarapal
16: 00 hrs.  Voleibol: Categoría Juvenil,  Representación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa, vs. Juveniles del lugar.
19:00 hrs.  Santa misa  en honor a la Santísima Virgen del Cisne y al Divino Niño;  oficiada por Monseñor Hermenegildo  Torres A.
20:00 hrs.  Vaca Loca y   luces de véngala.
21:00 hrs. Gran Bingo  a beneficio de la comunidad.


 DOMINGO 28 DE AGOSTO
6:00 hrs.  Salvas, anunciando  el último día de fiestas.
9:00 hrs. Juegos recreativos infantiles:
Ollas encantadas
Carrera de  velocidad. 200 mts.
Carrera de ensacados.
Halada del cabo

13:00 hrs. Indoor futbol Femenino,  Representantes de Tarapal vs. Madres de familia del  6º “A” de la Escuela Dr. González Suárez.



14:00 hrs. voleibol profesional, se enfrentan las representaciones del Complejo Eco turístico Tarapal con la representación de Moromoro.

15:00 hrs.  Voleibol profesional, se enfrentan las representaciones del Complejo Eco turístico Tarapal con la representación de Machala. Tarapal estará representado por Albert y Machala por Regalado.

17:00 hrs. Voleibol: Categoría profesional: Representación del Centro parroquial, vs equipo de la localidad.









AGRADECIMIENTO

El Comité Pro mejoras del sitio Tarapal de la parroquia San Roque Del cantón Piñas, dejan constancia de sincero agradecimiento a Monseñor Hermenegildo Torres, Al Sr. Ing. Joseph Cueva G, Alcalde del Cantón, al complejo Eco turístico Tarapal, al Sr. Luis Rubio; a las personas que donaron premios  económicos para el bingo, a las delegaciones deportivas participantes, y en definitiva a todos quienes de una y varias maneras colaboran para la feliz realización de estas festividades.
A  todas y todos quienes nos honraren con su grata presencia, esperando  satisfacer sus expectativas, al tiempo de solicitar su benevolencia ante cualquier falencia que pueda darse en el transcurso de las festividades.               


El Comité Promejoras.
http://tarapalsanroque.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación