martes, 21 de octubre de 2014

NOTA DE PESAR




NOTA DE PESAR







¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muertey volvió a Ti glorioso.Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe  Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno.Brille para ellos la luz perpetua.Descansen en paz. Amén









El Comité Promejoras  y la comunidad  en general del sitio Tarapal de la parroquia San Roque, ante el sensible fallecimiento del destacado caballero Sr. Don 



NELSON ARTURO RAMÍREZ


Considerando



  • Que el caballero fenecido fue un ilustre morador de este entorno social, que supo establecer lazos de amistad y servicios con  coetáneos y ancestros, esforzándose por el progreso y avance de su vecindario y entorno.
  • Que todas y todos sus familiares son respetables y apreciadas damas y caballeros,  que por su distinción y buen proceder  son muy estimados  en este entorno social.
  • Expresa la más sentida condolencia a la digna familia del extinto, en los diferentes lugares del cantón, país y mundo que constituyan su hogar.


La administración

Tarapal, octubre 21 del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación