jueves, 18 de diciembre de 2014

MENSAJE NAVIDEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN


MENSAJE NAVIDEÑO DE LA

  ADMINISTRACIÓN



Nuestros  más sinceros deseos, porque  en estas fiestas de Navidad y Fin de año disfruten  de las  maravillosas sensaciones que puede ofrecerte la vida, vista desde sus auténticos valores, naturales y humanos.

  • Disfruta de todo aquello que tienes  y que a veces lo pasas por desapercibido
  • Disfruta de ti, de tu cuerpo, de tu vida, tu sonrisa, tus sueños, tus pasiones, tus ideas, ilusiones y proyectos, disfruta aún de tus fracasos, porque si no han terminado contigo, seguro te dejaron una buena lección.
  • Disfruta de tu entorno, tu familia, tus amigos, de los otros animalitos de tu casa aquellos que llamas mascotas, de tus plantas, de tus obras, de tu trabajo, de tu tiempo, tu espacio.
  • Disfruta del cariño que recibes de tus seres queridos y aun de sus distancias y desdenes, ello también forma parte de tu experiencia vital.

  • Disfruta del ambiente.  Del ambiente de risas, de amistad, de generosidad, y hasta de hipocresía y falsedad que se exhibe y percibe en estas fiestas.




Mas, nunca pierdas tu norte, ni permitas que  la emoción de un momento, marque el resto de tu vida, hazlo de tal forma, que no lastimes a nadie, no mientas, no engañes, no finjas, no insultes, no desprecies, no ocultes, no seas cínico ni impertinente, se prudente, busca el equilibrio, y si no es posible conseguirlo aléjate, antes que te lastimen o tu lastimes a alguien.

Recuerda, la Navidad y el Fin de año pasarán y la vida continúa, con o sin ti, intenta seguir en ella y atesorar hermosos recuerdos.

La felicidad es más que un momento de desenfreno emocional,  es la dosis justa de osadía y mesura, es sentirse  capaz de mantener el control  necesario en el momento adecuado.

Sin embargo si todo ello no es posible, aun así continúa, solo recuerda que todo cuanto hagas o dejes de hacer tiene  un precio que inexorablemente habrás de pagar, y en la avalancha, no solo tú resultas afectado, también aquellos que están junto a ti y a quienes más quieres.


Fredy Torres A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación