sábado, 8 de septiembre de 2012

FIESTAS TARAPAL 2012 (2)

FIESTAS TARAPAL 2012 (2)

CRÓNICA FESTIVA CORRESPONDIENTE AL DÍA SÁBADO  25 DE AGOSTO DEL 2012.

Esta mañana de sábado, se inició con un clima ameno y muchas expectativas, desde las ocho horas estuvieron presentes los organizadores y los chiquillos del C.S.D. Acuario, quienes con mucha expectativa esperaban a su similar del cantón Atahualpa, a la sub 11.
la espera se prolongó hasta las 11:00 hrs, momento en el cual se admitió la ausencia de los invitados declarándose ganadores al equipo local que estuvieron esperando toda la mañana.


SELECCIÓN SUB 11 ACUARIO C. S. y D.

En el transcurso de la espera se jugo un encuentro de indoor fútbol entre los miembros del club local, para amenizar la alegre mañana deportiva.

Posteriormente se desarrollo el triangular de indoor fútbol, de acuerdo  a la programación establecida, un primer encuentro ente la selección de los estudiantes de tercero de bachillerato del ITON,  jugando contra el club Sport Boys de San Roque, encuentro que fue ganado por el club últimamente mencionado.
El encuentro final se disputo entre el Sport Boys y el Acuario, como equipo anfitrión, encuentro deportivo en el que resultó  ganador exclusivo el Sport Boys. Para mirar parte de estos encuentros pinche el siguiente enlace:  Sport Boys - ITON - Acuario


Sport Byos - ITON

Acuario - Sport Boys.



Seguidamente se dio paso a un encuentro de ecuaboley juvenil entre las representaciones del sitio El Portéte y Tarapal, encuentro que lamentablemente no concluyo debido a desavenencias entre los equipos.
parte del  encuentro puede observarse en el siguiente vídeo voley Tarapal Portete.

Luego regresó la fiesta del indoor fútbol juvenil, con la realización de un encuentro entre la selección del C.S.D. Acuario y el Colegio Técnico de Moromoro, que gentilmente aceptaron la invitación y nos visitaron encabezados por el Señor Rector, Lcdo. Arnoldo Macas, distinguido amigo, a quien expresamos públicamente  nuestro agradecimiento por su especial deferencia.

El colegio Técnico Moromoro resultó ganador de este encuentro, en el siguiente vídeo puede observarse un fragmento del partido: Col. Moromoro - Acuario
posteriormente se presenció un encuentro de  ecuavoley entre las representaciones de la Sociedad Minera El Dorado y el barrio Lozumbe, de la parroquia San Roque.
En este encuentro, luego de un intenso partido que llevo a la colorada, ganó la selección del barrio Lozumbe. Parte de este encuentro puede observarlo en Voley Sociedad Minera El Dorado y Lozumbe
Nuevamente la fiesta del indoor fútbol invadió  la recién estrenada cancha de Tarapal, esta vez con un  partido entre el Club Sport Boys del centro parroquial   y  Tecnimetal, encuentro en el que nuevamente resultó triunfante el Sport Boys, que por cierto, ganó todos los encuentros deportivos que tuvo ese día en este recinto festivo. El encuentro puede disfrutarlo en: Tecnimetal - Sport Boys, indoor.

Luego de este encuentro se enfrentaron las selecciones de indoor futbol femenino, del club 26 de Enero del centro parroquial, con las profesoras de educación inicial de la ciudad de Piñas; en horas de la noche  se realizó el gran show artístico bailable, animado por  Cyber atomix, con la visita de Oscar Roberto y algun otro artista de la ciudad de piñas.
Estos últimos dos eventos, por razones de tiempo, no pudieron ser cubiertos por este servidor, por ello no puedo registrarlos en multimedia. Mis disculpas a los seguidores del blog.

Con este relato se cierra el segundo día de fiestas, sobrecargado de eventos deportivos, que hicieron vivir con intensidad las festividades locales.

En una tercera entrega se relatará lo correspondiente al día domingo 26 de agosto, último día de fiestas.

atentamente.
Su servidor.

Fredy Torres A.
Tarapal, septiembre 8 del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación