miércoles, 5 de septiembre de 2012

TARAPAL VIVIÓ SUS FIESTAS


TARAPAL VIVIÓ SUS FIESTAS CON TODA INTENSIDAD (1)

En un marco de gran alegría y entusiasmo, el sitio Tarapal, de la parroquia San Roque, vivió sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Cisne y al Divino Niño Jesús

Las festividades empezaron el día viernes 24 de agosto, con la Santa misa, oficiada por uno de los hijos predilectos de Tarapal, Monseñor Hermenegildo Torres Asanza.

Luego de ello se desplegó una rica cartelera cultural, que deleito a  vecinos y visitantes.
JOSUE CHUNG Y COMPAÑEROS

Abrió la noche cultural, un trío de entusiastas jóvenes artistas del Conservatorio de Guayaquil,  el trío en mención  estuvo integrado por: Josué Chung, Danilo Espinoza y David Zambrano; quienes realizaron tres interpretaciones  de música nacional, que fue extensamente aplaudido por los presentes 

Puede ver y escuchar la interpretación de los Jóvenes en el vídeo que se encuentra en la columna derecha de esta página

INTERVENCIÓN EN TARAPAL
Luego subió  a la tarima la Srta. Grace Redrovan, vecina de la localidad, quien con su estilizada voz,obsequió al publico presente, con la declamación del poema "Porque Tomo" 


Puede escuchar y mirar parte de su intervención en el vídeo que se encuentra en la columna derecha de esta página (Declamación)











Luego  el publico disfruto de la Presentación de Guillermo Rafaél, quien interpreto lo mejor de su repertorio, tanto como solista así como acompañado por una bella debutante en el mundo musical.






Terminada su excelente intervención con canciones del recuerdo que inquietaron  las emociones del público, se despidió Guillermo Rafaél y compañera.





De inmediato hicieron su ingreso hasta el recinto festivo el grupo de danza "Las Amazonas"  quienes  visitaban el lugar, desde el centro parroquial, haciendo las delicias del publico, presentando una danza tradicional.


En una próxima entrega les compartiremos  las vivencias, del día sábado 26 de agosto. Para culminar con la tercera entrega que referirá los sucesos festivos del domingo 26 de agosto.

En el transcurso de estos eventos, se quemó una artística vaca loca y varios fuegos pirotécnicos, pintando  de mil colores  la alegre  noche veraniega del viernes 24 de agosto.


Continuaremos informando como sitio oficial del Comité Promejoras de Tarapal

SE REALIZARÁ UNA CRÓNICA FESTIVA EN TRES ENTREGAS, DONDE USTED ENCONTRARÁ FOTOGRAFÍA, VÍDEOS Y ENLACES PARA QUE PUEDA CONOCER Y DISFRUTAR DE TODO LO VIVIDO EN LAS FIESTAS DE TARAPAL 2012.

Gracias por dejar sus comentarios.

Su lectura nos anima a continuar con este espacio informativo sin fines de lucro.

atentamente

Fredy Torres A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación