viernes, 10 de enero de 2014

NOTA DE PESAR EN EL SITIO TARAPAL DE LA PARROAUIA SAN ROQUE

NOTA DE PESAR EN EL SITIO TARAPAL DE LA PARROQUIA SAN ROQUE


 El Comité Promejoras de Tarapal, la administración de este espacio de difusión y la comunidad en general, del sitio Tarapal, parroquia San Roque, del Cantón Piñas, profundamente conmovidos por el fallecimiento de la Sra.



Luz Isabel Ramírez Espinoza

Distinguida matrona de este sitio, cuya acción por el bienestar de este barrio ha dejado huellas imperecederas en la memoria de quienes tuvimos la suerte de compartir experiencias con ella y recibir sus sabios consejos.

Que Dios haya reservado para ti  el sitio que mereces, por el esfuerzo, sacrificio y bondad de tu alma, sirviendo a todos tus vecinos, tía Chavelita, como cariñosamente siempre te llamaba.

Ante este infausto acontecimiento, nos unimos al dolor que embarga a sus familiares más cercanos, en estas horas dificiles, frente a la partida de tan querida Mamá, Abuelita, Bisabuelita, y amiga fraternal.

Que Dios, os brinde consuelo, sabiendo que Doña Chavelita cumplió su misión aqui en la tierra con denodado esmero y dedicación; que ese ejemplo sea hoy vuestra mayor  fortaleza, tal como ella nos lo enseñó en muchas y tan dificiles ocasiones que debió enfrentar.

Un abrazo de consuelo para todos vosotros y una oración por Tía Chavelita, desde este espacio, con todo corazón.




Fredy Torres A.
Administrador de este espacio.


1 comentario:

  1. Hola, me uno al dolor y elevo una oraciòn por toda su familia para que Dios les de consuelo y resignaciòn. abrazos de la familia Asanza Pacheco,siempre viviran en nuestros corazones.un saludo Fredi y muy bonito el comentario y la foto un saludo.....

    ResponderEliminar

Sus comentarios incentivaran la labor de difusión y debate. Gracias por su participación